Anti-stress mask
Mascarilla intensiva que calma y alivia las pieles con enrojecimiento y sensibilidad. Restaura el manto hidrolipídico de las zonas expuestas a agresiones medioambientales.

Pago seguro

Te lo llevamos a cualquier parte de España

Envíos gratis en compras superiores a 60€
ANTI – STRESS MASK
Mascarilla intensiva que calma y alivia las pieles con enrojecimiento y sensibilidad.
Tratamiento intensivo que contrarresta los signos reactivos característicos de las pieles sensibles o dañadas: enrojecimiento, irritación y sensación de tirantez.
Su fórmula compleja ejerce una acción calmante, emulsionante y rejuvenecedora, devolviendo confort y suavidad a la piel.
Potencia el equilibrio de la microbiota, fundamental para reforzar la función barrera cutánea.
Su textura gel-crema no grasa aporta frescor, tersura y sensación de alivio inmediato.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Aloe vera: propiedades antiinflamatorias. Calma las irritaciones, rojeces e hinchazón.
Extracto de manzanilla: revitalizante, antiséptico y descongestivo.
Extracto de caléndula: calmante y antiagresiones. Refuerza la capacidad defensiva de la piel.
Extracto de Rhodosorus Marinus y Flor de Azafrán: actúan sobre las manifestaciones del proceso inflamatorio, la sensibilidad cutánea y las rojeces.
Urban D-tox: ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.
INDICACIONES:
Indicada para calmar, reequilibrar y devolver el confort a pieles sensibles o agredidas debido a: agresiones externas (sol, depilación, afeitado, fricción...) o tras tratamientos profesionales (peelings, láser...) que puedan causar sensibilización, falta de confort y/o enrojecimiento.
MODO DE EMPLEO:
Dos veces por semana, mañana y noche.
Aplicar sobre la piel limpia y seca una capa generosa de producto y dejar actuar durante 10-15’. Retirar el sobrante con una esponja o toallita humedecida.