Radiance DNA intensive cream
Crema de día para pieles maduras por su acción antiedad global...
Tratamiento concentrado con ácido hialurónico que proporciona a la piel un acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora.
Pago seguro
Te lo llevamos a cualquier parte de España
Envíos gratis en compras superiores a 60€
Este tratamiento combina ácido hialurónico en varias formas moleculares para aportar, estimular y proteger su presencia en las capas claves de la piel. Protege al ácido hialurónico de su degradación y bloquea los radicales libres para prevenir el envejecimiento cutáneo.
La pureza del ácido hialurónico en múltiples formas moleculares para un eficaz relleno e hidratación de la piel. Favorece la síntesis de colágeno y elastina para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos y corregir arrugas. Textura fresca y ultraligera de absorción inmediata. Apto para todo tipo de pieles e indicado para cualquier edad.
LA IMPORTANCIA DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico es un componente de matriz extracelular, el espacio que existe entre las células de la piel y que condiciona el estado y funcionalidad de éstas. Los niveles de AH son claves para asegurar funciones cutáneas esenciales y sus propiedades biomecánicas: elasticidad y plasticidad.
El papel de ciertos factores intrínsecos (edad) y extrínsecos (sol, factores ambientales, estrés) reducen la presencia del AH en la piel, empeorando la calidad del AH sintetizado de forma natural, y acelerando si degradación, lo que se traduce en una pérdida de hidratación, elasticidad, atrofia del tejido y aparición de arrugas.
LA FÓRMULA
La fórmula innovadora combina tres exclusivos complejos, que proporcionan mecanismos de acción sinérgica: aportación, protección y estimulación de ácido hialurónico y fibras elásticas.
PRINCIPIOS ACTIVOS
INDICACIONES:
Tratamiento en textura de agua-gel fresca y ligera de absorción inmediata. Indicada para todo tipo de piles y a cualquier edad para combatir el envejecimiento y la deshidratación. Tras tratamientos médico-estéticos de aportación de AH por vía intradérmica para potenciar y mantener los resultados.
MODO DE EMPLEO:
MAÑANA Y NOCHE
Aplicar 3-4 gotas de ha densimatrix sobre la piel previamente limpia y seca y masajear hasta su completa absorción. Debe ser aplicado antes de la crema. Su textura ultraligera lo hace compatible con cualquier tratamiento complementario aplicado a continuación. Se recomiendan según necesidad: energy C para devolver la luminosidad, collagen 2360 para combatir la flacidez, stem cell para tratar las arrugas y radiance DNA para tratar los signos de la edad.
En caso de exposición solar o problemas de pigmentación cutánea es imprescindible la aplicación de protección solar diaria como la gama mesoprotech.
Crema de día para pieles maduras por su acción antiedad global...
Crema iluminadora diseñada para combatir los primeros signos...
Crema facial reafirmante con colágeno marino enriquecido que...
Crema facial regeneradora y reparadora gracias a las...