Radiance DNA intensive cream
Crema de día para pieles maduras por su acción antiedad global...
Crema de noche para pieles maduras porque reconstituyente que sincroniza los mecanismos de renovación de la piel durante el sueño. Repara las lesiones del ADN causadas a lo largo del día. Al despertar, la piel amanece descansada, redensificada y tersa. Las arrugas y líneas de expresión se difuminan.
Pago seguro
Te lo llevamos a cualquier parte de España
Envíos gratis en compras superiores a 60€
Esta crema de noche reajusta el metabolismo celular e induce a la actividad de los genes responsables de la regeneración de la piel durante la noche.
Si el paso del tiempo, el estrés oxidativo y las agresiones medioambientales, especialmente los rayos solares y los radicales libres, debilitan los mecanismos internos de la piel, lesionando el ADN y desequilibrando la expresión de algunos genes, esenciales en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.
Radiance DNA incorpora el poderoso (meso) recovery complex responsable de estimular los fibroblastos para la producción de colágeno y de ácido hialurónico. Una línea cosmecéutica que preserva la juventud de las células.
RESULTADOS
Beneficios de proteger y regenerar el ADN:
PRINCIPIOS ACTIVOS
INDICACIONES:
Crema de noche para pieles maduras. Repara las lesiones del ADN causadas durante el día. Las arrugas y líneas de expresión se difuminan y la piel aparece descansada, redensificada y tersa.
MODO DE EMPLEO:
NOCHE
Aplicar en rostro, cuello y escote por la noche, mediante suaves masajes hasta la total absorción del producto. Previamente, se puede aplicar radiance DNA essence.
Crema de día para pieles maduras por su acción antiedad global...